lunes, 28 de febrero de 2011

WARCHETYPE


Banda de doom metal de Barcelona formada en el año 2005, con influencias de Black Sabbath, Saint Vitus, Candlemass entre otros, en el año 2007 han editado su primer disco de debut llamado GOAT GODDESS SUPREMACY a traves de la discografica española ALONE RECORDS.

Sus letras tratan de expresar una visión alegórica de la conducta humana, la cultura, la mitología y la degeneración social, basado en sus lecturas, como Balzac, Kant, Kafka, Hesse, Homero o Jenofonte.

En Septiembre de 2010 salió editado su segundo disco también con Alone Records, su título «Ancestral Cult Of Divinity» y se puede adquirir también en vinilo. En este último disco ya ha colaborado como miembro formal de la banda, su nuevo bajista Andreu Cano.


DISCOGRAFIA:

Demo (2006)
Goat Goddess Supremacy LP (2007)
Lord of the Cave Worm (2009)
Warchetype / Lords of Bukkake / Sons of Bronson Split (2009)
Ancestral Cult of Divinity LP (2010)

FORMACION:

Iban Arrieta - Vocals (Antropophobia, Camposanto, Great Coven, Vagrant (Esp), On the Rhoads, Wolfhead, Basajaun, Silence Equals Death, Offense) (2005-2008, 2009-)
Jordi Boluda - Guitar (Monolith)
David Bruguera - Guitar (Monolith, Tort)
Andreu "Wicked" - Bass (Basajaun) (2009-)
Pep Caravantes - Drums (Taunus, Camposanto, Tepuy, Cuzo, Tort)




domingo, 27 de febrero de 2011

DEATH "The Sound Of Perseverance" (2011) Reedicion


Lista de temas:


Disc 1


01. Scavenger Of Human Sorrow
02. Bite The Pain
03. Spirit Crusher
04. Story To Tell
05. Flesh And The Power It Holds
06. Voice Of The Soul
07. To Forgive Is To Suffer
08. A Moment Of Clarity
09. Painkiller


Disc 2


01. Spirit Crusher - 1998 Demos (No Bass)
02. Flesh And The Power It Holds - 1998 Demos (No Bass)
03. Voice Of The Soul - 1998 Demos (No Bass)
04. Bite The Pain - 1998 Demos
05. A Moment Of Clarity - 1998 Demos
06. Story To Tell - 1998 Demos
07. Scavenger Of Human Sorrow - 1998 Demos
08. Bite The Pain - 1997 Demos
09. Story To Tell - 1997 Demos
10. A Moment Of Clarity - 1997 Demos


Disc 3


01. Bite The Pain - 1996 Demos
02. Story To Tell - 1996 Demos
03. A Moment Of Clarity - 1996 Demos
04. Bite The Pain w/ Paul Payne On Vocals - 1996 Demos
05. A Moment Of Clarity w/ Paul Payne On Vocals - 1996 Demos
06. A Moment Of Clarity w/ Chuck Schuldiner On Vocals - 1996 Demos
07. Story To Tell w/ Chuck Schuldiner On Vocals - 1996 Demos
08. Bite The Pain w/ Shannon Hamm on Vocals - 1996 Demos
09. A Moment Of Clarity - 1996 Demos (Instrumental)
10. Bite The Pain - 1996 Demos (Instrumental)
11. Story To Tell - 1996 Demos (Instrumental)
12. Voice Of The Soul - 1996 Demos (Instrumental)
13. A Moment Of Clarity - 1996 Demos (Instrumental)



THE DAMNED THINGS




THE DAMNED THINGS son:


Keith Buckley: Lead Vocals
Scott Ian: Rhythm Guitar, Vocals
Rob Caggiano: Rhythm, Lead Guitar, Vocals
Joe Trohman: Rhythm, Lead Guitar, Vocals
Andy Hurley: Drums, Percussion
Josh Newton: Bass



sábado, 26 de febrero de 2011

BLACK LABEL SOCIETY "Funeral Bell" (Live La Cigale - Paris, France 25/02/2011 )


Con su nuevo bateria Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID)


A PALE HORSE NAMED DEATH "And Hell Will Follow Me"

A PALE HORSE NAMED DEATH es la nueva banda de Sal Abruscato quien tocara la bateria en TYPE O NEGATIVE ("Slow, Deep & Hard", "Origin Of The Feces", "Bloody Kisses") y tambien en LIFE OF AGONY ("River Runs Red", "Ugly", "River Runs Again", "Broken Valley").



Formación en directo:


* Sal Abruscato (Life OF AGONY, TYPE O NEGATIVE) - Vocals, Guitar
* Matt Brown (SEVENTH VOID) - Guitar
* Bobby Hambel (BIOHAZARD) - Guitar
* Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, DANZIG, BLACK LABEL SOCIETY) - Drums
* Eric Morgan - Bass

Este es el primer album de Abruscato en el que compone y toca todos los intrumentos.


apalehorsenameddeath.com

viernes, 25 de febrero de 2011

NERVECELL "Psychogenocide" (2011)


NERVECELL la banda de Thrash/Death de los Emiratos Arabes a contado con la colaboracion de Karl Sanders (NILE) como vocalista en el tema "Shunq (To The Despaired…King Of Darkness)" perteneciente a su nuevo disco titulado "Psychogenocide" que sera editado por Spellbind Records y Lifeforce Records entre Marzo y Abril de este año.

Temas de "Psychogenocide":

01. Anemic Assurgency
02. Upon An Epidemic Scheme
03. All Eyes On Them
04. Amok Doctrine
05. Psychogenocide
06. Imprint
07. Shunq (To The Despaired… King Of Darkness)
08. The Taste Of Betrayal
09. Driven By Nescience
10. Nation's Plague








jueves, 24 de febrero de 2011

PUTRIDITY (Ita) "Degenerating Anthropophagical Euphoria" (2011)


"Degenerating Anthropophagical Euphoria", es el titulo del nuevo album de los Italianos PUTRIDITY que sera editado en Mayo por Willowtip Records.
Su anterior disco y primer larga duración "Mental Prolapse Induces Necrophilism" fue editado en el (2007).



DREAMING DEAD


DREAMING DEAD es una banda de Death Metal Melódico formada en el año 2006 en Los Angeles, California.
Entre sus integrantes se encuentran Elizabeth Schall (cantante/guitarrista) y Mike Cafelli (batería) ambos de MANSLAUGHTER lo que podría considerarse el embrión de lo que es ahora DREAMING DEAD.

Como MANSLAUGHTER editaron un Ep titulado “Through the Eyes of Insanity” (2006) y tras el cambio de nombre y la incorporación de nuevos músicos editan “Whitin One” (2009).
Pasamos a hablar con su líder Elizabeth Schall sobre sus proyectos, sus comienzos en la música y como no de DREAMING DEAD.




Antes de nada agradecerte Elizabeth por tus palabras y tiempo respondiendo esta entrevista.


Igualmente, Antonio. Gracias por la oportunidad!


Para empezar cuéntanos como empezaste a tocar la guitarra, tus inicios en la música, tus influencias….

Ya llevo más de 10 años tocando guitarra, pero mis inicios musicales empezaron con el acordeón cuando tenía solo 6 años de edad. Mis influencias principales han sido METALLICA, SLAYER, MEGADETH, algo de SEPULTURA.

Has formado parte de MANSLAUGHTER (grupo previo a DREAMING DEAD) y también de THE IRON MAIDENS. Nos puedes hablar un poco de tu paso por ellos y como surgió todo.


Mi primer grupo "oficial" fue WINTERCHRALL. Después de algunos años decidí dejar ese grupo y comencé a tocar con THE IRON MAIDENS. Con ellas dure solo un año y luego empecé MANSLAUGHTER con mi baterista Michael Caffell.


Luego nos cambiamos de nombre a DREAMING DEAD y nos conseguimos a Juan Ramírez como bajista. Y así hemos seguido por los ultimos 4 años, tocando y escribiendo música. Últimamente he vuelto a tocar con THE IRON MAIDENS mientras que ellas encuentra una guitarrista mas permanente.


¿Estas actualmente involucrada en algún otro proyecto a parte de DREAMING DEAD?


Hace un par de años atrás que empecé a tocar piano. Es algo que me gusta muchísimo, súper relajante. Toque batería para un grupo estilo garage-punk llamado HOT MESS, pero no pude seguir debido a todos mis otros compromisos como guitarrista.


¿Como surgió tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo? ¿Tenias claro desde un principio que podías con las dos, o buscaste algún cantante?


Lo tenía claro desde un principio. Era algo que tenía en mente por mucho tiempo, pero por miedo no me atrevía a hacerlo. El miedo fue la causa principal. Después que me fui de THE IRON MAIDENS empecé a escribir mi propia música y a ensayar a diario e inmediatamente.


Ha pasado ya algún tiempo desde que editasteis “Whitin One” (2009). ¿Cómo ves ese disco ahora pasado algún tiempo? ¿Cambiarias algo?
¿Cuál era la formación en ese disco?


La verdad es que no he vuelto a escuchar las canciones. Las he tocado y grabado tantas veces que ya me canse, jaja.


Encuentro que es importante seguir adelante con nuevos proyectos y crear nuevas ideas. La formación en ese disco somos yo y Michael no más. Nosotros dos lo grabamos todo.


¿Cómo es la forma de componer de DREAMING DEAD? ¿Quién compone más en el grupo o aporta más ideas?


De todas maneras yo. Así ha sido desde un principio. Aun que para este nuevo disco ha habido una colaboración mayor por parte de Michael y Juan.


¿De dónde proviene la idea de la portada de “Within One”? ¿Cuál es el concepto de las letras, de que hablan? ¿Las escribes tú?


Yo escribí todas las letras de ‘Within One’. La idea de la portada es básicamente la perdición de nuestra inocencia. Las letra son mas que nada una compilación de ideas de fantasía, dolor, odio, esperanza. En realidad no hay un concepto claro.


Tengo entendido que estáis preparando nuevo material para un próximo disco. Nos puedes adelantar más detalles, el titulo del álbum, cuantos temas incluirá, etc... ¿Sigue en la misma línea que “Within One”?


Claro! El titulo de nuestro nuevo disco el ‘Midnightmares’, estamos en el proceso de escribir una octava canción y entraremos al estudio a grabar ahora en Abril.
Para esta producción nos concentramos más en la rapidez del death metal y la melodía del thrash. Espero que les guste.


Ha habido algunos cambios en la banda desde que editasteis el disco hasta ahora con la reciente incorporación de la guitarrista Stephanie Pickard


¿Como la conocisteis y en que grupos ha tocado antes de formar parte de DREAMING DEAD?


(ndr. a primeros de año se incorpora Stephanie Pickard al grupo e incluso se llegan a hacer algunas fotos promocionales, pero al poco tiempo ya no forma parte de DREAMING DEAD y el grupo continua como trio)


Habéis tocado con NILE, IMMOLATION y KRISIUN ¿Como fue la experiencia? ¿Con que otros grupos habéis compartido cartel por nombrar algunos?
No estoy muy documentado sobre vuestros conciertos, ¿Habéis tocado alguna vez en Europa?


Fue una experiencia inolvidable. Todos los muchachos de aquellos grupos fueron unos caballeros. Claro que ahora somos todos amigos y nos mantenemos en contacto cuando es posible.


En el pasado hemos salido de gira con MASTER y GOREAPHOBIA. Aparte de eso hemos tocado conciertos locales con CATTLE DECAPITATION, DARK FUNERAL, SWALLOW THE SUN, KATAKLYSM, DYING FETUS, por nombrar algunos.


Para terminar decirte que me ha encantado vuestro disco “Within One” y estoy deseando escuchar nuevo material. Si quieres dejar algún mensaje o simplemente decir algo, este es tu espacio y muchas gracias.


Muchísimas gracias a ti Antonio por tu paciencia y por entrevistarnos. Es algo que he deseado por mucho tiempo, llegar a los oídos de la comunidad de habla española. Fue un placer total y esperamos llegar a tu país algún día!! Hasta la proxima.






www.facebook.com/DreamingDeadBand


Entrevista realizada en Febrero de 2011


HAEMORRHAGE "Hospital Carnage" (2011)


HAEMORRHAGE han completado la grabación de su nuevo álbum títulado''Hospital Carnage''. El disco ha sido grabado en los estudios VRS con Samuel Ruíz, mientras que la masterización ha estado a cargo de Scott Hull en los estudios Visceral Sound de Maryland.

Algunos de los titulos que incluira el disco son "Traumaggedon" (single para el cual la banda ha grabado recientemente un pequeño vídeo) "Fomite Fetish", "Hospital Thieves", "Hypochondriac", "Necronatology" y "Tumour Donor". El trabajo será editado a través de Relapse Records y verá la luz el 24 de mayo en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendremos que esperar hasta el día 30 de mayo.


miércoles, 23 de febrero de 2011

ECZEMA


Hola Iván y Darío, gracias por contestar esta pequeña entrevista que espero que no se os haga muy aburrida.

Vosotros fundasteis ECZEMA en el año 94, han pasado ya 17 años, muchas vivencias y anécdotas como grupo. Quería remontarme en el tiempo y preguntaros por vuestros inicios en la música.

• ¿Cómo empezasteis a tocar y con qué edad? ¿Qué os influenciaba en aquella época? ¿Cómo surge ECZEMA, que edad teníais?, porque tampoco sois tan mayores.

• (Darío): Buenas. Empezamos a los 15-16 años, y en mi caso mis influencias eran por ejemplo Iron Maiden, Metallica, Venom, Sepultura, Anthrax, Death, Gorefest, Cradle of filth, S.A. (el 1er disco), etc.

• (Iván): Pues en el 94 nos ‘consolidamos’ como grupo, pero Darío y yo ya nos juntábamos para tocar y componer desde hacía años, cuando empezábamos a tocar versiones de Metallica con las guitarras españolas. Poco a poco fuimos dando un concepto a la banda hasta que ésta se acabó de formar con la entrada de Dani a la batería.

• A mí me encantan vuestros comienzos por la caña que metíais y los dos últimos discos porque hay más variedad musical, acompañado siempre por un concepto en la temática de las letras quizás un poco oscuras a veces o indagando en el interior mismo del ser.
- Desde los comienzos hasta vuestro último disco que salió en 2008 “La Decadencia del Ser” hay una evolución o cambio hacia una música más compleja fruto de la diversidad de estilos, ¿Como lo definiríais vosotros?

• (Darío): Pues es curioso que desde fuera lo veas así, porque en mi caso yo pienso que antes éramos mucho más complicados que ahora (por lo menos en cuanto a estructura de los temas). Aunque si puede ser que ahora, al centrarse más cada tema, entre sí suenen más variados, lo cual me gusta.


• Yo os vi hace años en Ritmo & Compas, por aquel entonces llevabais las baterías programadas. La combinación de las voces una más BLACK y otra más Gutural, además de voces limpias.

¿Qué tipo de voces hacéis cada uno? ¿Cómo os repartís esas labores?, en definitiva ¿Cómo es un directo de ECZEMA ahora comparado con hace unos años atrás?


·    (Iván): Pues Darío hace las voces limpias y yo las agudas. Las guturales graves nos las repartimos según quede mejor una u otra en cada caso. Hemos incorporado hace poco algunos tipos más de voces, ya que nos veíamos algo limitados con esas voces para dar sentido a algunos fragmentos musicales.
Ahora los directos están cada vez más pensados para que todo vaya en su sitio, las versiones, las uniones de temas, los silencios, etc. 

Éste es un tema que nos ha tenido dándole al coco bastante últimamente, y tenemos planeados algunos cambios importantes a la hora de tocar en directo que esperamos gusten bastante.

• ¿Cómo definiríais cada uno de vosotros en pocas palabras vuestros discos?


- Al Otro Lado del Espejo

Darío: Técnico-agresivo

Iván: Crudo

- Soledad, el Llanto de la Muerte

Darío: Original

Iván: Viaje musical

- Nuestro Caótico Bullicio

Darío: Metal abierto

Iván: Caótico Bullicio

- La Decadencia del Ser

Darío: Condensación de lo anterior

Iván: Solidez


• A la hora de componer como es el proceso en ECZEMA, ¿Quien aporta más ideas?, es difícil ponerse de acuerdo. ¿Dónde grabasteis “La Decadencia del Ser” y cuanto tiempo os llevo?

• (Darío): El proceso compositivo ha ido evolucionando también con el tiempo. En nuestros comienzos Iván y yo hacíamos un “boceto” de los temas con las guitarras, y en el local con la aportación de todos tomaba su forma definitiva.

Más tarde empezamos a hacer los temas totalmente por separado. Creo que llegó un punto en el que el hecho de ponerse de acuerdo era muy costoso y eso se notaba en la “frescura” de los temas. Actualmente estamos en un punto intermedio donde cada uno es el “director” de sus temas, pero el otro interviene en el proceso compositivo.

Las baterías y el bajo fueron grabados en mi casa con el equipo "casero" que tengo. Las guitarras y las voces las grabamos en los estudios de Rivas Vaciamadrid. La mezcla y masterización también la hicimos en casa con mucha tranquilidad. La verdad es que por primera vez le dedicamos más tiempo a la mezcla que a la grabación.

No queríamos repetir fallos de grabaciones anteriores, donde el tiempo dedicado a la mezcla era mucho menor que el dedicado a la grabación. Todo es mejorable, pero hemos quedado muy contentos con el resultado. En tiempo no sabría decirte. La grabación una semana, pero la mezcla al hacerla en ratos libres y tal, se alargó unos 2 ó 3 meses creo.

Por lo que he podido ver Iván eres una persona bastante inquieta musicalmente, con multitud de proyectos a parte de ECZEMA a nivel de hobby. Háblanos un poco de los estilos que desarrollas en ellos, con cual te sientes más cómodo o te llena más…

• (Iván): Si, soy muy culo inquieto en ese sentido, y componer es para mí como una droga que necesito siempre que pueda tener. Los estilos son bastante variados: death experimental, Black mezclado con bakalao (blackalao que lo llamo yo), música psicodélica/paranoica, música clásica, rock, etc. Probablemente el proyecto que más me ha llenado es uno que llamé Sphynx y que es música cañera aunque no sabría bien definirlo ni compararlo.

• Darío e Iván participasteis hace unos años en un disco de SAUROM, me podéis contar ¿Cómo surgió la colaboración y como fue? La verdad es que para mi gusto fue de lo mejor de aquel disco jejejeje donde aportabais unas voces interesantes.

• (Darío): Aquello fue a través de Alfonso, que era quien llevaba a la banda, y se puso en contacto con nosotros porque quería dar un toque “oscuro-siniestro” a una parte de un tema. La verdad es que fue muy divertido, tanto grabarlo, como colaborar con ellos en el concierto de presentación.


Ahora una pregunta más cultural, en vuestro anterior y último disco hasta la fecha el arte que incluisteis del pintor Oswaldo Guayasamín.

¿Puede llegar a representar una pintura las sensaciones que trasmitís con las letras de vuestros discos? ¿Es difícil inspirarse y no repetirse en la temática de las letras con una música como la vuestra?

• (Darío): La verdad es que es complicado no caer en los tópicos de las letras del Metal Extremo, y a la vez escribir sobre temas que encajen con esta música. Intentamos darle nuestro toque personal a las letras (igual que con la música), y ofrecer algo distinto que leer a lo habitual.

Por supuesto también las letras y la forma de escribir han ido evolucionando para evitar en la medida de lo posible repetirnos. Respecto a lo de la pintura, en “la decadencia de ser” la pintura de Guayasamín creo que representa casi perfectamente el concepto global de los textos. Fue una suerte dar con este autor.

• Hace poco habéis dado un concierto en Enero en Madrid con vuestro nuevo batería Pablo, que nos podéis contar de él y como le conocisteis.

• (Iván): Pues la verdad es que le conocimos hace bastantes años, antes de encontrar a nuestro anterior baterista Fouad. Estuvimos viendo la posibilidad de que tocara con nosotros, pero por diferentes motivos no cuajó. Hace como un año volvimos a contactar, y nos hizo un hueco en su apretada agenda para hacer una prueba. A él le gustó nuestra música, y a nosotros su forma de tocar. La verdad es que es placer tocar con él, ya que le da una fuerza a los temas en directo que se echaba de menos con la batería programada.

• ¿Hay algún concierto de ECZEMA próximamente? ¿Y planes de grabar nuevo material?

(Iván): Pues aún estamos con los preparativos para que cuando llegue la hora de tocar estemos preparados con todo nuestro arsenal y todas las ideas plasmadas en el escenario. Estando las cosas como están con el tema de los conciertos no queremos tocar una vez más y ya, queremos montar algo importante, algo que llegue a la gente y les haga desperezar.

El tema de grabar lo tenemos a la vista aunque aún algo lejano. Estamos terminando de componer los nuevos temas, y hasta que no esté todo perfecto no nos pondremos con ello.


• Personalmente pienso que ECZEMA aun tiene que hacer el disco que rompa con todo lo demás y destaque sobre los anteriores.
¿Alguna vez habéis tenido la tentación de hacer un disco diferente, conceptual con arreglos o que se salga de lo normal?

(Darío): Si y no, me explico. Creo que con cada CD nos acercamos más un disco que termine digamos de “pulir” lo que hemos ido haciendo hasta ahora, y creo que aunque ya dimos un gran paso con “La decadencia...” en nuestro próximo trabajo se dejará notar aún más. Sí sentimos la necesidad de evolucionar constantemente, pero no un cambio drástico como planteas.

• Pues eso es todo por mi parte, he intentado hacer un poco más amena la entrevista preguntando otro tipo de cosas, y para todo aquel que quiera saber más del grupo les recomiendo que visiten www.everyoneweb.es/eczema/

Gracias por vuestro tiempo, y espero poder veros en algún concierto próximamente que me hablo muy bien de vosotros Carlos Mejías.
Si queréis dejar algún mensaje o decir algo este es vuestro espacio.

(Darío): Lo primero es darte las gracias por tu interés y por haberte trabajado una entrevista tan completa. A la gente que esté leyendo esto, recordarles que estén atentos a nuestro próximo trabajo que les sorprenderá gratamente.

P.D.: En nuestra web os podéis bajar todos nuestros anteriores trabajos.

(Iván): Muchas gracias a ti, y al Carlos, que es otro metido en esto hasta las cejas. Estamos deseando volver a tocar en directo y sacar el próximo CD, que como dice Darío, sorprenderá (o eso esperamos). Un saludo.

     Carlos y Eczema al completo (Darío, Iván, Sergio y Pablo)

Entrevista realizada en Febrero de 2011
Fotos Carlos Mejías


martes, 22 de febrero de 2011

lunes, 21 de febrero de 2011

THE FAMINE "Ad Mortem"





UNDERGANG



THE MURDER INDUSTRY "Death Motivation" (2010)


THE MURDER INDUSTRY es un grupo de BRUTAL DEATH formados en el año 2008  procedente de Zamora (España), entre sus influencias se encuentran DYING FETUS, SUFFOCATION, CANNIBAL CORPSE etc.... en definitiva DEATH METAL americano.

En sus composiciones destacan el continuo cambio de ritmo en los temas, aportando un sonido compacto y destacando que cada cosa se oye en su sitio tanto la voz, como la batería y las guitarras sin taparse unos a otros, exceptuando el bajo que en este tipo de música hay veces que si no se le da el protagonismo necesario queda en una mera anécdota.

Anteriormente a "Death Motivation" su primer disco, editaron una demo "Man Devour The Man" (2009) que recibio buenas criticas, aun no teniendo solos de guitarra es un disco compacto y con una brutalidad sonora interesante para todo aquel que disfrute del DEATH METAL estilo americano.

El proximo disco seguro que los confirma y les da un mayor empuje hacia adelante. 



Formación:

Roberto - Vocals
Jose - Guitars
Luis - Bass
Juanjo - Drums





DISGORGE (us) “And The Weak Shall Perish"


La banda Californiana anunciara en breve una nueva formacion y lo detalles sobre una nueva grabacion “And The Weak Shall Perish" vía Unique Leader Records. Más detalles próximamente.




domingo, 20 de febrero de 2011

DEMONAZ "March Of The Norse" (2011)


Demonaz Occulta (nombre real: Harald Nævdal), el que fuera guitarrista y letrista principal de la banda Noruega IMMORTAL y que aun sigue colaborando con la misma, lanzará su primer álbum en solitario llamado "March of the Norse" el 1 de Abril por Nuclear Blast.


Demonaz describe su material en solitario como "otra dimensión de mi frio mundo musical y lírico."
Abbath y Demonaz fomaron IMMORTAL en 1990. En 1998, Demonaz dejó de tocar en vivo con INMORTAL debido a una lesión en la mano ", pero ha seguido escribiendo y trabajando para IMMORTAL.


Temas de "March Of The Norse":


01. Northern Hymn
02. All Blackened Sky
03. March Of The Norse
04. A Son Of The Sword
05. Where Gods Once Rode
06. Under The Great Fires
07. Over The Mountains
08. Ode To Battle
09. Legends Of Fire And Ice
10. Dying Sun (bonus track)


DEMONAZ son:


Demonaz (Vocals, Music and Lyrics)
Abbath (Bass, Backing Vocals)
Ice Dale (Guitars)
Armagedda (drums)




sábado, 19 de febrero de 2011

NILE Execration Text




GRAVE Soulless



WHITE ZOMBIE (Biografia 1985-1998)


White Zombie fue una banda de Metal industrial y groove metal, cuyo nombre fue extraído de la película de 1932 White Zombie, protagonizada por Béla Lugosi.
Establecidos en New York, White Zombie originalmente fue una banda de noise rock en la misma categoría de Sonic Youth. Thurston Moore de Sonic Youth y el icono del grunge Kurt Cobain han profesado ser fanáticos de sus primeros trabajos.

White Zombie fue conocido por combinar el metal con los riffs de guitarra (como en "Super-Charger Heaven") sobrecargado de líricas fuertemente influidas por películas de terror y una estética pseudo-satánica. A diferencia de otras bandas metal de los 90, White Zombie era casi exclusivamente una banda de “fantasía”, escribían canciones no sobre la vida real, sino sobre fantasías de terror surreales.

La música de White Zombie está plagada de influencias y referencias a la serie B estadounidense, las películas de Roger Corman o Russ Meyer, los cómics, la ciencia ficción o la cultura decadente estadounidense. Su auge a mediados de los 90 coincidió con el de otros grupos con similares influencias, como Monster Magnet o Marilyn Manson .



Formados en el año 1985, entre el perido del 85 hasta el año 92 sacarian varios Ep's y dos discos "Soul-Crusher" (1987)y "Make Them Die Slowly" (1989), pero no seria hasta la salida de su Lp La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1 (17 de marzo de 1992)cuando obtendrian un exito masivo que les llevaria a una gira de dos años y medio para promocionar el disco.
El vídeo de la canción "Thunder Kiss '65" fue emitido por la MTV en 1993 y el popular programa de TV Beavis and Butthead comenzó a emitir los vídeos de música de la banda, aumentando su popularidad. Para finales de 1993 el álbum fue certificado como Disco de Oro por la RIAA. Para cuando la gira terminó en diciembre de 1994, "La Sexorcisto" era Platino.


En 1995, "Astro-Creep 2000" fue lanzado, apareciendo el single/video de "More Human Than Human" el cual pronto se convertiría en un gran éxito. En 1996, un álbum de remezclas fue lanzado bajo el título Supersexy Swingin' Sounds.

El grupo oficialmente se disolvio en 1998 y al poco tiempo apareció como solista Rob Zombie (su vocalista y fundador) con su álbum Hellbilly Deluxe.


Formacion:


Álbumes de estudio
Soul-Crusher (Noviembre de 1987)
Make Them Die Slowly (22 de marzo de 1989)
La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1 (17 de marzo de 1992)
Astro-Creep: 2000 (11 de abril de 1995)
Supersexy Swingin' Sounds (1996)

EP
Gods on Voodoo Moon (1985)
Pig Heaven (1986)
Psycho-Head Blowout (1987)
God of Thunder (1989)
Nightcrawlers: The KMFDM Remixes (1992)

Recopilaciones/En Vivo/VHS/DVD
Rio 1996 - DVD (En Vivo) (No Oficial)
Thrilling Chilling World of White Zombie - VHS (1997) - Nunca Lanzado
Past, Present & Future - DVD (2003) (Rob Zombie's greatest hits)
20th Century Masters: Millennium Collection: The Best of Rob Zombie (2006)

Parte de la informacion extraida de la wikipedia.

viernes, 18 de febrero de 2011

HUMAN MINCER (Biografia 1996-2005 Xtreem)



HUMAN MINCER se formó en 1996 por un grupo de amigos con la intención de crear un banda de Death Metal. Al principio, empezaron haciendo un pobre Thrash/ Death, y poco después, uno de los guitarras y el vocalista, abandonaron la banda, con lo que la banda se quedó formada por David (batería), Antonio (bajo) y Miguel (guitarra).
Tras dos años de ensayar sin vocalista, probaron con un amigo llamado Carlos, que se adaptó muy bien al estilo de la banda.

En 1999, HUMAN MINCER grabó su primera demo CD "Grotesque Visceral Extraction" con una temática gore/satánica e influenciada por bandas americanas de brutal Death. Esta demo fue bien recibida en la escena Underground española.

En el 2001, Carlos tuvo que abandonar la banda debido a problemas personales, y Miguel (guitarra) se hizo cargo de la voz.


En Septiembre del mismo año, HUMAN MINCER grabó un nuevo demo CD titulado "Putrefying Your Agony", editado por la propia banda con la ayuda de QABALAH PROD. Esta grabación incluye tres temas en una línea mucho más brutal, técnica e intensa.

En Abril del '02, el vocalista original Carlos retornó a la banda y comenzaron a trabajar duro para finalizar las composiciones de su álbum debut "Embryonized" que fué más tarde grabado en Agosto del mismo año, siendo editado por XTREEM MUSIC en Octubre.

La banda giró por algunas ciudades españolas presentando su primer trabajo junto a AVULSED. También aparecieron en la primera edición del Trauma Fest. de Madrid en el que tocaron bandas como AGATHOCLES, HELLNATION, HAEMORRHAGE, MACHETAZO… y en más festivales como el "Brutal as Hell Fest" junto a IMPERIOUS MALEVOLENCE, SCENT OF DEATH y CHAMBER OF SHRED.


A principios del 2003 la banda empezó a componer temas nuevos para su segundo larga duración. La fecha de edición del CD se tuvo que retrasar debido a la inactividad de varios meses por problemas personales de Miguel (guitarra). Finalmente en Septiembre de 2004 se completan los ocho temas que grabarían en Octubre en los estudios V.R.S. de Madrid donde ya grabaron su primer larga duración. El cual tiene por título "Devoured Flesh" y es editado por Xtreem Music en Enero del 2005.


Formación:

David - Bateria
Carlos - Vocalista
Miguel - Guitarra y voces
Antonio - Bajo

jueves, 17 de febrero de 2011

DARK SHADOWS (TIM BURTON - JOHNNY DEPP)


Dark Shadows es una serie de finales de los sesenta que narraba la llegada de Victoria Winters a Collinwood como institutriz de David Collins. Pronto sería testigo de los extraños sucesos que ocurrían en la mansión con toda clase de seres sobrenaturales como vampiros, hechiceros, brujas, hombres lobo, épocas pasadas, futuras e inclusos mundos paralelos… Todo esto se daba cita en esta soap opera gótica.


Ahora está en fase de preprodución la adaptación de esta serie al cine. Aunque no está confirmado, Tim Burton podría encargarse de dirigir la cinta que protagoniza Johnny Depp interpretando al patriarca del clan vampírico, Barnabas Collins. Warner Bros. producirá esta película que probablemente verá la luz en 2010.


Dark Shadows se emitió originalmente, y diariamente desde el 27 de Junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971 constando de un total de 1225 episodios. Fue creada por Dan Curtis y escrita por Art Wallace para ABC. Esta serie gozó de éxito y sobretodo fidelidad de la audiencia, llegando a convertirse en un fenómeno de culto. Años después, en 1991, la serie tendría un remake realizado por la NBC que finalmente fue cancelada a los doce episodios.



EVIL RISE


EVIL RISE es una banda de metal de corte clásico con diversas influencias (Thrash,doom.gothic,death) Formada por ÓSKAR G.C. aka DR. EVIL(MIND HOLOCAUST,LLVME,HARDKUANNON,K-OS,CASQUERIA etc...) encargado de guitarras,bajo,programación,composición y grabación y SARA G.V.aka SARAH EVIL Voz y coros,letras y arreglos.

EVIL RISE ya tiene grabado un cd completo "In War and Hate" con 8 cortes mas una intro que esperamos vea la luz en breve. De cara al directo el grupo va a comenzar a ensayar con la incorporacion de KOKO(K-OS,COLERIC) a la batería y proximamente confirmaremos bajista y otro guitarra. El álbum se gestó y grabó durante 2009 y 2010 en los DR.K.estudios de Salaman-k y fue mezclado y masterizado por el propio ÓSKAR. Más noticias en breve....!!!