martes, 29 de noviembre de 2011

Stone Dözer






KORN "The Path Of Totality" (2011)


El nuevo disco de KORN saldrá editado el 6 de diciembre por Roadrunner Records, han mezclado electrónica con metal y el resultado se puede escuchar en el siguiente vídeo con samples de los temas.



"The Path Of Totality"

01. Chaos Lives In Everything
02. Kill Mercy Within
03. My Wall
04. Narcisstic Cannibal
05. Illuminati
06. Burn The Obedient
07. Sanctuary
08. Let's Go
09. Get Up!
10. Way Too Far
11. Bleeding Out


ECHOES OF ETERNITY "As Shadows Burn" (2009)


ECHOES OF ETERNITY son un grupo de Los Angeles (usa) que pratican un metal progresivo e incluyen en sus filas a una cantante femenina, este es su segundo album que salio editado por el sello Nuclear Blast Records en el año 2009. Lo que podeis ver a continuacion es un videoclip del tema "Ten Of Swords" perteneciente a "As Shadows Burn".


"As Shadows Burn"

01. Ten Of Swords
02. A Veiled Horizon
03. Memories Of Blood And Gold
04. The Scarlet Embrace
05. Descent Of A Blackened Soul
06. Twilight Fires
07. Buried Beneath A Thousand Dreams
08. Letalis Deus
09. Funeral In The Sky


ECHOES OF ETERNITY

Francine Boucher - Vocals
Brandon S. Patton - Guitar
Bryan Eagle - Guitar
Duane Cowan - Bass
Kirk Carrison - Drums


lunes, 28 de noviembre de 2011

DREAMING DEAD "Lapse"


Nuevo video de DREAMING DEAD




GOTHMOG "Aeons Of Deception"


"Aeons Of Deception" es el titulo del segundo disco del grupo Español GOTHMOG que han finalizado recientemente y que aun no tiene fecha de salida. A continuación se puede escuchar una preview del álbum.




domingo, 27 de noviembre de 2011

NULL SYSTEM



NULL SYSTEM es un grupo que comenzo su andadura en el año 1996 fundado por Edu (voz) y Alberto (batería), tras varios cambios de formación, la grabación de alguna demo y cambio de nombre incluido graban su primer larga duracion "All System Down" (2004) con un sonido Thrash, este primer disco tuvo cierta repercusión lo que les llevo a tocar con gente como DEF CON DOS, LOS SUAVES, HAMLET, SARATOGA, VIOLADORES DEL VERSO, EASY RIDER...y a compartir escenario en el 10º FESTIVAL DERRAME ROCK con grupos como RAGE, SAVIA O MAGO DE OZ.

Su segundo disco se llamo "Ready 2 Burn" (2007) fue grabado en los estudios CUBE en Madrid, contando con una producción de lujo: Carlos Escobedo (SOBER, SAVIA) y Alberto Seara, con un sonido potente y compacto, variando su estilo hacia un metal mas moderno pero no falto de fuerza. Para este disco cuentan con la incorporación de una segunda voz femenina dándole otra dimensión a los temas y con la inclusión de teclados. El grupo lo componen en la actualidad.

Ed R. - Voz principal y Guitarra
Alberto VP. - Batería y Percusión
Beatriz V. - Voz y coros
Miriam - Teclados y Piano
Fer G Torrecilla - Guitarra

El grupo se encuentra preparando temas para lo que sera su tercer disco que incluirá también la grabación de un nuevo videoclip y un comic realizado por Iván Sarnago un dibujante de comic erótico.
A continuación podéis ver el ultimo vídeo que grabarón perteneciente a su segundo disco "Ready 2 Burn" y el tema se llama "Devil or Angel".




viernes, 25 de noviembre de 2011

DOMINIUM "Promo 2011"



Dos nuevos temas “Cruda Realidad” e “Inerte” es lo que presentan DOMINIUM en esta promo grabada este año 2011, la primera grabación con su nuevo cantante Luis Tadella que entro en las filas de DOMINIUM a mediados del 2010 justo después de la edición de su anterior álbum "Yersinia Pestis".

Su sonido se ha vuelto más Thrash en detrimento del sonido Death Metal que tenía su anterior disco, yo destacaría como protagonistas en estos dos temas las guitarras y la voz de Luis. La voz me recuerda a la de un grupo ya desaparecido NOPRESION, pero con un toque más de rabia y furia que le imprime su nuevo vocalista y que varía ligeramente en los dos temas, no cantando igual en los dos.

Las guitarras destacan en la sucesión de riff’s y solos de puro Thrash Metal, para mí un paso adelante con unos temas muy trabajados y que prometen mucho para lo que pueda ser su próximo disco de estudio.
8.0

JOHN CARTER


Todo el equipo de Pixar unidos en una película de imágen real tiene que dar algo positivo a la fuerza. Así el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo y la inigualable WALL•E) y el guionista Mark Andrews (Los Increíbles) junto al novelista Michael Chabon están adaptando la que puede ser nueva franquicia al estilo Piratas del Caribe, solo que esta vez en el espacio (o en Marte más concretamente): John Carter.

Las aventuras de John Carter escritas hace casi 100 años por Edgar Rice Burroughs (también es el creador de Tarzán) nos cuentan cómo un capitán militar (Taylor Kitsch) es proyectado astralmente a Marte en un momento determinado e inmerso en las batallas que allí se llevan a cabo.



Según cuenta su protagonista, Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno), “John Carter no tiene superpoderes, pero sí ciertas cualidades gracias a la atmósfera del planeta. Puede saltar mucho más, cuenta con un ligero incremento de la fuerza,…”.

jueves, 24 de noviembre de 2011

VORE "Gravehammer" (2011)


El grupo Americano de Death Metal VORE procedente de Fayetteville, Arkansas. Editara por el sello Frozen Solid su tercer disco "Gravehammer", seis años despues de su anterior obra "Maleficus" (2005).

VORE
Page Townsley - Guitar/Vocals
Remy Cameron - Drums
Jeremy Partin - Bass

"Gravehammer"
1. The Cruelest Construct
2. The Unseen Hand
3. Doomwhore
4. Uroboros
5. Gravehammer
6. The Claw Is The Law
7. Progeny Of The Leviathans
8. Throne To The Wolves
9. Sacerdorum Tyrannis



OPERA IX "Strix Maledictae In Aeternum" (2012)


El nuevo disco de la banda Italiana de Black Metal Sinfónico se llamara "Strix Maledictae In Aeternum" y tiene prevista su salida el 24 de Enero en Europa y el 28 de Febrero del 2012 en Norte América por el sello Agonía Records.

El disco ha sido grabado en los Occultum studios por su guitarrista Ossian y masterizado en los Necromorbus Studio en Alvik, Suecia. La portada ha sido creada por Kris Verwimp.

OPERA IX

M the Bard - Voz
Ossian - Guitarra
Vlad - Bajo
Lunaris - Teclado
Dalamar - Batería



miércoles, 23 de noviembre de 2011

TERRORIZER "Hordes Of Zombies" (2012)


El nuevo disco de TERRORIZER llevara por titulo "Hordes of Zombies" y saldrá el 28 de Febrero por el sello Season Of Mist.

TERRORIZER 2011:

Wolf (a.k.a. Anthony Rezhawk) - Vocals
Katina Culture - Guitar
David Vincent - Bass
Commando (aka Pete Sandoval - Drums



KHY (Patricia Tapia)

Desde muy temprana edad Patricia ha estado en contacto con la música, cantando en orquestas, estudiando canto y armonía, formo parte del grupo NEXX con el que grabo dos discos en Ingles y se dio a conocer entre los medios especializados y la prensa musical, empezando a ser un valor a tener en cuenta que la llevo a que MAGO DE OZ se fijara en ella, al principio con colaboraciones en estudio y en directo hasta su integración definitiva en el año 2007.

Pero Patricia necesitaba expresar sus inquietudes al margen de MAGO y forma KHY, y con la excusa de la edición de su segundo disco me he puesto en contacto con ella para hablar un poco de su trayectoria y de su nuevo álbum titulado “Irrompible”.
• Hola Patricia, muchas gracias por responder esta entrevista y enhorabuena por tu segundo disco.
Muchas gracias es un placer.

• ¿Cuándo decide Patricia Tapia dedicarse a la música, que te impulsa o te motiva en tu juventud? ¿Qué grupos escuchabas entonces?


Desde muy pequeña me gustó cantar aunque hasta los 18 años no entre en mi primera banda de versiones y me planteé dedicarme más en serio a la música… siempre he escuchado todo tipo de música aunque supongo que me inclino más hacia el rock…jejeje

• A parte de cantar y haber estudiado canto y armonía, ¿Qué otros estudios musicales tienes? ¿Te sientes más cómoda cantando en castellano o en inglés, que diferencias ves desde tu punto de vista y experiencia?


En cuanto a estudios se refiere, canto, solfeo y armonía, aunque me defiendo con el teclado, algo la guitarra y la batería me encanta. 


Creo que es más fácil cantar en Ingles pero por la pronunciación, no tiene sonidos tan fuertes como la j en castellano y es más fácil colocar la voz… pero mi idioma es el castellano y por supuesto lo prefiero.


• NEXX es y será una parte de tu carrera musical muy especial ¿Qué recuerdos tienes de esa época? de los dos discos que grabasteis “Colours” y “Another Dawn” ¿Cuál te gusta más o fue más especial para ti y porque?


Sí es una parte importante y guardo muy buenos recuerdos de los dos discos, supongo que el primero Colours le tengo más cariño por eso de ser el primero y empezar a descubrir y vivir los primeros momentos, tanto durante la grabación como tocando…pero no dejo atrás el segundo, fueron muy buenos tiempos.


• El mundo de la música da muchas vueltas ¿Cómo te sentiste cuando te ofrecieron un puesto en MAGO DE OZ? ¿Cómo fue ese día para ti y quien te lo comunico?


Pues emocionada y con muchas ganas de empezar, me lo comunicó Txus y me quedé sin palabras al principio, por supuesto el sí fue inmediato jejeje aun hoy lo recuerdo con cariño…

• Después de tu bagaje musical y tu experiencia que no es poca (tampoco eres tan mayor, creía que tenías más años jejeje) ¿Cómo surge KHY? ¿Tenías claro la dirección musical que querías tomar con esta nueva aventura al margen de MAGO? 


¿Por qué en KHY te decantas por el castellano a la hora de cantar? Una gran ayuda habrá sido tu hermana Mónica a la hora de formar KHY ¿También tiene estudios musicales al igual que tú?


Con la separación de NEXX nos quedamos todos un poco tristes y yo en particular me quedé con un vacío al tiempo decidí formar otra banda, no quería hacer un segundo NEXX ya que eso era antes y no sería lo mismo sin ellos…asique empecé a componer, rescatar algunos temas que tenía de hace tiempo y con la ayuda de mi hermana en algunos temas llamamos a algunos amigos, y buenos músicos y surgió KHY.


No me planteé hacia donde quería ir solo fue saliendo así, y me gusto más la idea de cantar en castellano porque hacía tiempo que quería hacerlo, Mónica se dedica más a su trabajo aunque ha sido una ayuda, pero no ha llegado a dedicarse más afondo en la música, causa de ello es que se ha tenido que ir de la banda, a veces es muy difícil compaginar el trabajo con un grupo…



• Desde el primer disco “Volver a Creer” hasta esta nueva obra “Irrompible” han cambiado algunas cosas tanto en el sonido como en la formación de la banda ¿Cómo ves ahora tu primer disco comparándolo con este nuevo álbum, cuáles son las mayores diferencias que ves tú? Sigues manteniendo un poco el espíritu de los temas más melódicos, aunque en este último disco parece que hay un poco más de rabia y las guitarras suenan más potentes y tu forma de cantar, yo la veo un poco más personal.


Si bueno, en el primer disco aun no tenía tan claro hacia dónde ir en este disco he compuesto yo más temas junto con otro tema de Oscar y una balada a piano y voz con Juan y claro está ha salido el rock de dentro jejeje y supongo que esa es la mayor diferencia, la contundencia de las guitarras y una voz con la que me identifico más, es más rockero.

• Si tuvieras que elegir el tema más rabioso de “Irrompible” y con el que te has desfogado más a la hora de cantar ¿Cual seria y porque? ¿Y el tema más ñoño? ;-)


Hay varios pero uno de los más rabiosos para mí sería "Vendiendo la fe" y el más ñoño jejeje sería la balada a piano y voz "Cuando se apague la luz".


• ¿Si tuvieras que elegir 5 discos nacionales y otros 5 internacionales que hayan dejado huella en ti cuáles serían? ¿Qué música escuchas últimamente?


Buff que difícil, nacionales…. Elijo grupos, me gusta mucho PLATERO, AMARAL, MIGUEL RÍOS, JORGE SALAN, WAR CRY, CRIPTA, BARÓN ROJO…buff hay muchos e internacionales EVANESCENCE, EUROPE, MR BIG, THERTY SECOND TO MARS, TOTO, TINNA TURNER, QUEEN, HAREM SCAREM, HEART…buff muchísimos más…son demasiados jejeje

• Tu faceta con las colaboraciones con otros artistas es muy amplia ¿Estas muy solicitada o simplemente te dejas querer? Porque si es así alguna colaboración te pediría para grabar algún tema jajaja.


Jajajaja me gusta colaborar si puedo hacerlo y tengo tiempo, ¿Por qué no?

• ¿Cuéntame cómo fue la grabación del videoclip “Vidas en Ruinas”? ¿Y cómo fue también la grabación de “Irrompible” con Dani Castellanos? ¿Cuál es la formación que te acompaña en la actualidad?


Fue una grabación genial trabajar con Mario Ruiz y su equipo es genial, lo hacen todo mucho más fácil, fue duro sí, pero genial. 
Durante la grabación teníamos todo bastante claro aunque al final casi nos pilla el toro…jejeje pero Dani es todo un profesional y salió todo a pedir de boca estamos muy contentos con todo.
La formación es Oscar, Jaime y Juan como en el anterior disco y en el bajo y la guitarra dentro de poco podremos deciros quienes son.

• Como es un directo de KHY ¿Cuánto tiempo tocáis, hacéis alguna versión?


Sobre todo potente, alegre en ocasiones y desgarradoras en otras, si claro que haremos versiones, aunque eso lo dejamos de sorpresa..jejeje, pero el día 30 que tocaremos en la Riviera en Madrid con Mago de Oz es muy posible que hagamos Beat it.


• Bueno pues esto es todo por mi parte, espero que no te hayas aburrido con la entrevista y muchas gracias por tu simpatía y tú tiempo. Un beso.
Me ha encantado, un placer, muchas gracias a ti. Un saludo!

Entrevista realizada en Noviembre del 2011


martes, 22 de noviembre de 2011

PILGRIM "Misery Wizard" (2012)


PILGRIM es una nueva banda de DOOM procedente de Rhode Island, editaran su primer álbum titulado "Misery Wizard" con el sello propiedad del cantante de PRIMORDIAL Alan "Nemtheanga" Averill, Poison Tongue Records. El CD saldrá a la venta el 30 de Enero en Europa con distribución de Metal Blade Records.

El grupo se formo a primeros del 2010 y entre sus influencias están BLACK SABBATH, SAINT VITUS, REVEREND BIZARRE y PENTAGRAM.

"Misery Wizard"

01. Astaroth
02. Misery Wizard
03. Quest
04. Masters of the Sky
05. Adventurer
06. Forsaken Man

PILGRIM son:

The Wizard - Guitar, Vocals
Count Elric The Soothsayer - Bass
Krolg, The Slayer Of Man - Drums




lunes, 21 de noviembre de 2011

HOLY MOSES "30th-Year Anniversary - In The Power Of Now" (2012)


HOLY MOSES planea entrar en los Absurd studio en Hamburgo para grabar "30th-Year Anniversary - In The Power Of Now" un doble Cd donde re-grabaran 20 de los temas mas representativos de la formación.


ATTIKA 7


ATTIKA 7 es el nuevo grupo del ex-BIOHAZARD Evan Seinfeld, proximamente editaran su album debut. El grupo lo forman:

* Evan Seinfeld (BIOHAZARD) - Vocals
* Rusty Coones - Guitar
* Tony Campos (SOULFLY, POSSESSED, STATIC-X, ASESINO, MINISTRY) - Bass
* Dustin Schoenhofer (WALLS OF JERICHO) - Drums




KALEDON "Mightiest Hits" (2012)


La banda Italiana de Power Metal editara en Enero del 2012 con el sello Scarlet Records una recopilación que incluye un tema nuevo "Steel Maker" (que puede verse a continuación en un videoclip) ademas de temas de sus anteriores discos acompañados de un segundo Cd con demos.

"Mightiest Hits"

Disc 1

01. Steel Maker (previously unreleased)
02. In Search Of Kaledon
03. Desert Land Of Warriors
04. The New Kingdom
05. A Frozen Dawn
06. Mighty Son Of The Great Lord
07. Great Night In The Land
08. Clash Of The Titans
09. New King Of Kaledon
10. The End Of The Green Power
11. The God Beyond The Man
12. Surprise Impact
13. Demons Away

Disc 2

01. In Search Of Kaledon (demo)
02. Spirit Of The Dragon (demo)
03. Thunder In The Sky (demo)
04. God Says Yes (demo)
05. Army Of The Undead King (demo)
06. Desert Land Of Warriors (demo)
07. God Says Yes (demo)
08. Thunder In The Sky (demo)
09. Desert Land Of Warriors (demo)
10. Home (demo)
11. New Soldiers For A New Army (demo)



JUEGO DE TRONOS 2ª Temp.





viernes, 18 de noviembre de 2011

EXTIRPATING THE INFECTED

La música extrema como el Death Metal, Thrash, Black, Brutal Death… ha ido ganando con los años a nivel underground grupos en todas sus vertientes y subgéneros gozando cada vez de mejores medios en cuanto a sonido y producción, y a pesar de la situación discográfica algunos grupos fichan por sellos de fuera más especializados en este tipo de música.


Como es el caso de EXTIRPATING THE INFECTED que tras editar un EP en el 2009 sacaron su primer larga duración “Beheading the Dead” con Sevared Records.
Fernando su vocalista nos cuenta a continuación como han sido estos años desde la creación del grupo y toda la actualidad.


Hola Fernando, para comenzar vamos a hacer algo de historia y vamos a remontarnos a la creación de EXTIRPATING ¿Cómo surge el grupo? ¿Fue difícil dar con una formación para este tipo de música? ¿Qué experiencia tenéis antes de entrar a formar EXTIRPATING?

Hola, pues EXTIRPATING se formó hace un par de años debido a que Santi y yo (batería y cantante respectivamente de KEVLAR SKIN) teníamos ganas de montar una banda en un estilo más brutal que nuestra banda principal, al principio estuvimos buscando miembros entre nuestros conocidos y así fue como Jesuth entro en la banda como bajista (toca el bajo en la banda SYMBIOID) y un poco más tarde pues entro Chechu en la guitarra (guitarrista de OPA HOSTIL)...la verdad que nos acoplamos muy bien unos a otros, durante un tiempo tuvimos un segundo guitarra (nuestro amigo Ingo , un alemán que vive en Sevilla) pero debido a la lejanía y que no tenemos día fijo de ensayo debido a los curros lo tuvo que dejar....como veras todos tenemos experiencia en otras bandas!!!

¿Cómo es la escena por el sur de España? Parece que poco a poco van saliendo algunos grupos. Y el tema de los conciertos ¿Habéis tocado mucho en estos años de existencia de EXTIRPATIN THE INFECTED? ¿Cómo es un concierto vuestro?


Pues la verdad que la escena no es que sea muy grande pero hay buenas bandas como KEVLAR SKIN, REINCARNATION, SYMBIOID, NETER, OPA HOSTIL, ...y algunas mas pero aun creo que hay que trabajar más y que nuevas bandas empiecen a darse a conocer....

En cuanto a conciertos por diversos motivos hemos estado un tiempo parados y no ha sido hasta verano de 2011 que hemos empezado a tocar...la verdad que estamos contentos con el resultado y la respuesta de la gente teniendo en cuenta que tampoco hay muchas bandas de nuestro estilo por aquí...un concierto nuestro pues 4 locos sudando y dando tralla...jejejeje





En el año 2009 sale vuestro EP “Vaginal Saw Entorturement” apenas un año después de la formación del grupo. ¿Fue esta vuestra primera grabación o grabasteis alguna maqueta previamente? ¿Cómo fue recibido el EP por la crítica y el público?

Verdad que fue nuestra primera grabación y decidimos moverla para editarla como un mcd porque creíamos que era lo conveniente en ese momento y era una manera de darnos a conocer bastante buena....tenía una portada realmente brutal y fue grabada en un estudio profesional.

La verdad que nos sorprendimos de la buena respuesta para ser una banda nueva (aunque siempre hay a quien no le gusta y no nos sienta mal. Para gustos colores no?)...pero en poco tiempo ya había gente hablando de nosotros y mogollón de gente haciéndonos videos en el youtube que también ayudaron a promocionarnos!

¿Cómo ficháis con un sello especializado en música extrema como Sevared Records? ¿Movisteis mucho vuestro material, no hubo algún otro sello interesado?


Verdad que no había sello mejor para empezar que Sevared porque tiene mogollón de bandas buenas y una distribución de cojones, además de sacarnos camisetas a todo color y pagarnos la portada del cd....la promo la enviaríamos a 5 o 6 sellos y la verdad que el 90 % de los sellos se mostraron interesados y tuvimos alguna oferta más pero nos quedamos con la de Sevared!!!


Entre vuestras influencias están ABONINABLE PUTRIDITY, WAKING THE CADAVER, DEVOURMENT, KATALEPSY… Brutal Death americano sobre todo. ¿Qué grupos destacarías de la escena nacional en cuanto a música extrema?

Creo que nos influencian todas las bandas que escuchamos dentro del estilo pero intentamos dar un toquecito personal. Bandas de España pues hay muy buenas en todos los estilos extremos como pueden ser WORMED, HUMAN MINCER, AVULSED, REINCARNATION, LOOKING FOR AN ANSWER, VERMIS ANTECESSOR, ENGORRIMENT, DIGGING YOUR TOMB, HAEMORRHAGE, MACHETAZO, GRUESOME STUFF RELISH, ALTAR OF GIALLO y bastantes más!!

“Beheading the Dead” (2010) es vuestro primer álbum completo ¿Dónde y cómo fue la grabación? ¿Hay estudios y productores en España para este tipo de música? Tu como lo ves desde tu punto de vista como músico.
Que me puedes contar de la portada ¿De quién es la idea y quien la ha realizado?

Si es nuestro larga duración, se grabó en el mismo sitio donde grabamos el mcd y con la misma persona que es amigo nuestro y quien ha grabado también a nuestras otras bandas...la verdad que sí que hay estudios buenos donde grabar.

Ahora mismo en este estilo de música creo que hay muy buenos estudios de masterizacion en Rusia que saben cómo darle a las guitarras y baterías ese sonido pesado y brutal!!


La portada del cd y del mcd fueron obra de Jumali Katani y la verdad que represento bastante bien los títulos de ambas grabaciones!!



Por lo que me has comentado estáis en proceso de creación de nuevos temas. ¿Seguiréis la misma línea o habrá algún cambio en las nuevas composiciones? ¿Para cuándo tenéis pensado entrar en el estudio?

Pues sí que estamos liados con nuevos temas, siguen la misma onda ...esperamos aumentar la velocidad y la brutalidad ...jejejeje. Tenemos planeado entrar a grabar en verano del 2012 ..queremos meter en el nuevo cd 8 temas propios y una versión!!!


KEVLAR SKIN es tu otra banda en la que también cantas ¿Qué estilo practicáis? Cuéntanos algo de la actividad de KLEVAR SKIN.

Bueno KEVLAR SKIN va en una onda totalmente diferente, mezclamos varias influencias como puede ser el Brutal Death de corte americano con cosas de Grind y así...creo que es una banda bastante personal...

Llevamos desde el 98 activos y hemos sacado ya una demo, 2 Split Cd´s, un Mcd y un Cd completo. Acabamos de grabar nuestro segundo cd que esperamos que salga a la calle en breve!!



Además de tu actividad como músico también llevas el sello Pathologically Explicit Recordings ¿De dónde sacas tiempo para todo?

Jajaja y teniendo en cuenta que tengo un trabajo de 8 horas diarias más 2 niños pues imagínate como estoy todo el día trabajando y sin parar, no hay ni fines de semana ni vacaciones. Pero no me importa porque es algo que me gusta y menos mal que deje de hacer mi fanzine porque si no ya no sé qué iba a hacer!!!

Recientemente has editado el primer disco de los Suizos BODYSNATCH y has fichado a los americanos GORTUARY, a los Peruanos RAPED BY PIGS. Cuéntame algo de la actividad del sello y de los nuevos fichajes.

Pues el sello empezó allá por el 2006 si no me equivoco y la edición de BODYSNATCH es la 36 así que imagínate....ahora tengo en fabrica el debut Mcd de FLESH TRHONE que es una banda formada por gente de VOMITOUS, EXTIRPATED y DEHUMANIZED en una onda totalmente Old School Slam Death Metal de New York que va a ser brutal....

Para finales de año tengo el Mcd también de los peruanos RAPED BY PIGS que dará que hablar por la brutalidad de estos.

GORTUARY están preparando su tercer cd que saldrá con Pathologically y que seguro será una de nuestras mejores ediciones...tenemos algunas ediciones en vinilo para el año que viene si todo va bien, no paramos!!!!!



Pues por mi parte esto es todo, si quieres añadir algo más o alguna dirección de contacto. Gracias por tu sello y a seguir dando caña dentro y fuera de los escenarios.

Gracias mil por el apoyo y la entrevista...para el que quiera contactar conmigo para cualquier cosa relacionada con mis bandas o sello que escriba a patologic69@hotmail.com podéis visitar mi web y tienda online en www.pathologicallyexplicitrecordings.com

Un saludo!!



Entrevista realizada en Octubre del 2011


jueves, 17 de noviembre de 2011

ATKINS/MAY PROJECT